Empresas multimillonarias que empezaron en un garaje

Inicio / Empleo y emprendedores / Empresas multimillonarias que empezaron en un garaje

Empresas multimillonarias que empezaron en un garaje

Google

33-00

Este mastodonte de internet no nació siquiera en el propio garaje de los fundadores. Larry Page y Sergey Brin empezaron su sueño en el garaje de la casa de una amiga suya.

Disney

33-01

El primer estudio Disney, creador de todo el imaginario que nos acompañó en nuestra infancia y que aún conservamos, tuvo su primera sede en la casa de los tíos de los fundadores, Walt y Roy Disney.

Harley Davidson

33-02

William S. Harley y Arthur Davidson, experimentaron en el garaje de su casa con distintos motores y bicicletas, hasta crear la primera Harley Davidson y fundar la empresa en 1903.

Apple

33-03

Steve Jobs, gurú electrónico a punto de ser beatificado por la población techie, y su amigo Steve Wosniak, empezaron su aventura en un garaje, construyendo 30 ordenadores a mano.

The Ramones

33-04

Los precursores del Punk Rock empezaron, como muchos grupos, en el garaje de los miembros de la banda. Su logo se ha convertido en una marca, generando millones de ventas anuales.

Amazon

33-05

Cuando esta compañía empezó en el año 1994 se dedicaba exclusivamente a la venta de libros online, con base en el garaje de Jeff Bezos, su fundador. Actualmente es el portal de venta online más grande del mundo.

Fuente: workfeed.infojobs.net

Compártenos...Share on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
Recent Posts

Escribe para buscar y presiona enter